Brindamos Tours y Atención Especial Para Tí

info@dreamperutours.com
+51 084 656139 / +51 928276841

MACHUPICCHU
"La ciudad perdida de los incas" es una de las 7 nuevas maravillas
del mundo. Es una obra maestra de ingeniería hecha con
grandes piezas de piedra pulida."
RESERVAR
Montaña 7 Colores
La montaña Vinicunca se encuentra detrás del imponente nevado Ausangate, que forma parte de la cordillera de Vilcanota en el Cusco.
RESERVAR
Tour Paracas
La montaña Vinicunca se encuentra detrás del imponente nevado Ausangate, que forma parte de la cordillera de Vilcanota en el Cusco.
RESERVAR
City Tour en Lima
Lima es la ciudad capital de la República del Perú
RESERVAR

Nosotros

DREAM PERÚ TOURS es una Agencia de Viajes y Turismo autorizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo en Perú, así mismo cumplimos con todas las normas legales que nos exigen para la prestación de servicios turísticos a nivel local, regional y nacional. Somos especialistas en organizar viajes a medida en Perú, asesoramiento constante durante su viaje y a precios competitivos.

Creamos experiencias únicas e inolvidables visitando los atractivos turísticos que desea conocer de Perú desde Machu Picchu hasta el Amazonas y el Lago Titicaca, incluyendo Cusco, Manu, Arequipa, Cañón del Colca, y otros destinos Turísticos. Contamos con un personal altamente capacitado para lograr un trabajo coordinado con puntualidad, amabilidad y mucha responsabilidad y poder cumplir todas las expectativas de nuestros clientes para que estén satisfechos y cumplirles ese viaje soñado.

POR QUÉ VIAJAR CON NOSOTROS:

Somos una agencia de viajes seria y autorizada a nivel nacional y por lo cual le garantizamos esa confianza y seguridad le creamos viajes turísticos  a su medida de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes, contamos con una flota moderna de transporte, Tenemos un personal altamente capacitado en la industria turística, Supervisamos en forma directa los servicios prestados por nuestros proveedores de servicios logrando un servicio serio y totalmente garantizado. También le brindamos precios competitivos y negociables. Así mismo le estamos asesorando constantemente para lograr todas las expectativas de nuestros clientes.

Ubicación